Una clase diferente de compañía del viaje del globo

Balloon America ha estado en el negocio de viajes de globo a tiempo completo desde 1983. La diferencia es obvia cuando se llama a nuestros competidores, y estamos encantados de proporcionarle sus información de contacto para ver por ti mismo.


Happy Pilot

Los mejores pilotos del mundo

Nuestros pilotos han sido cuidadosamente seleccionados entre los mejores del mundo. Nuestro piloto principal tiene más de 6.200 horas de experiencia volando globos, además de experiencia adicional en dirigibles y otras clases de aeronaves. Posee una licencia de piloto comercial emitida por la FAA junto con una emitida por la mucho más exigente British Civil Aviation Authority.

Disfrute de un tratamiento VIP
Al reservar con nuestra empresa de turismo, no hay necesidad de saltar en la parte trasera de una camioneta. Somos la única compañía de globo en la región con las nuevas furgonetas de lujo 2017 Ford Transit de 14 pasajeros de techo alto para recoger pasajeros del grupo. Esto está reservado para pasajeros solamente, que significa que no llevamos equipos, perros, o equipo en esta furgoneta. Para vuelos privados de primera clase, utilizamos nuestro Mercedes 450 GL Sport Utility. Nuestros vehículos también se lavan diariamente, porque entendemos que cuentan las primeras impresiones.


Asientos en vuelo

Usted no se levantaría y volaría en un jet o cualquier otro avión, pero eso es exactamente lo que nuestros competidores le obligan a hacer. Somos la única empresa de turismo que cuenta con asientos Ultrasuede y cinturones de seguridad, el mismo material de lujo que se encuentra en Porsches, Ferraris y Lamborghinis. Nuestras cestas de cuerpo ancho están específicamente diseñadas para transportar pasajeros, no globos deportivos nunca destinados a transportar pasajeros sin espacio personal a bordo. En nuestros vuelos opcionales de primera clase, puede sentarse o pararse.


Volamos desde un puerto de globo dedicado situado a pocos minutos de los principales hoteles de Tucson

En lugar de volar desde lugares remotos lejos de Tucson como TODOS nuestros competidores, estamos convenientemente ubicados en el lado este de Tucson, el sitio más importante de esta región para volar. Somos la única compañía de viajes de globo que nos permite volar desde este lugar. ¿Por qué conducir una hora extra para tomar su vuelo sobre suelo agrícola industrial aburrido? Volamos cerca del Cañón Sabino ya lo largo de la base de las montañas de Santa Catalina.

Te llevamos por encima del resto

Debido al requisito de permanecer en los drenajes de viento de baja altitud en el lado oeste de Tucson y las áreas congestionadas de salida para el aterrizaje, nuestros competidores se abrazan en el suelo y rara vez vuelan por encima de 500 pies. Nuestra compañía de viajes de globo vuela a altitudes de 1.000 a 5.000 pies sobre el suelo, para las vistas de todo el sureste de Arizona.