Tome una vez en un viaje de globo del aire caliente de la vida a lo largo de las montañas de Santa Catalina, las islas magníficas del cielo de Arizona del sur

 

El globo América vuela una mitad de una milla de y con frecuencia más cercano a las montañas de Santa Catalina y de Rincón. Las condiciones de vuelo le permitirán volar hasta diez millas a lo largo de estas majestuosas Islas del Cielo que se elevan a 9100 pies sobre el nivel del mar. Nuestra ruta de vuelo exclusiva con salida de La Mariposa Resort ofrece a los pasajeros vistas panorámicas superiores en comparación con otras y condiciones de vuelo estables.

Catalina Mountain Tour

Esta aventura de globo aerostático dura hasta tres horas de total desde el principio hasta el final, donde viajará de 5 a 10 millas a altitudes desde el nivel superior del árbol hasta 3.000 pies sobre el suelo. Nuestra trayectoria típica del vuelo nos lleva hacia el cañón de Sabino y sobre las colinas de las 9,100 pies de alto Montañas de Santa Catalina.

Inflado con ventajas

Con este paquete, recibirá un exclusivo retrato de gran angular de 8 x 12 colores tomado en vuelo - miles de pies sobre el suelo - por nuestra cámara remota de Nikon de calidad profesional. Este retrato de gran angular muestra a todos los pasajeros en la cesta y una vista de fondo panorámica del sureste de Arizona. También se le entregará un control remoto para que pueda tomar su propia selfie en cualquier momento durante el vuelo para crear su propio álbum personalizado! No hay necesidad de tomar selfies torpe con su teléfono celular. Este álbum de fotos de recuerdo de alta resolución se envía por correo electrónico después del vuelo. Además, servimos a Janisson verdadero champán frances post vuelo al lado de nuestro estanque de pato sereno en refrigerado Crystal Cuvee flautas. También está disponible una selección de jugo frío.

$249 por persona



Crucero del Gran Cañón

Un viaje único en globo aerostático ofrecido exclusivamente por Balloon America, partimos desde el borde sur para una increíble vista panorámica del Gran Cañón. La duración del vuelo es de dos a tres horas y se extiende de 30 a 50 millas. Un excepcional almuerzo gourmet se sirve en el vuelo con Dom Perignon champán francés. Un retrato de 11 x 14 colores se toma en vuelo y esto se enmarca en una placa grabada de la nuez y del cobre de la cruz del Gran Cañón. Salimos a la salida del sol y requerimos una reserva mínima de dos pasajeros. Tenga en cuenta que no se permiten niños menores de 12 años en este vuelo. Todos los traslados se incluyen desde el aeropuerto del Gran Cañón. Alojamiento nocturno requerido la noche anterior no están incluidos.

$6,250 por persona