Condiciones

Revise nuestros términos y condiciones antes de hacer una reserva.


Información del Producto

Esta información del producto es efectiva a partir del 1/1/2017 y reemplaza cualquier otra información oral, escrita o impresa excepto los certificados de regalo. Los certificados de regalo tienen diferentes condiciones y restricciones que se imprimen en la parte posterior del certificado. Se puede solicitar una copia antes de la compra enviándonos un correo electrónico. Todos los certificados de regalo son 100% no reembolsables por cualquier razón y todas las ventas son finales. Los certificados de regalo y las tarifas especiales son válidos y están disponibles para usar sólo durante nuestra temporada de vuelo actual, excepto en fechas de vacaciones u otras fechas especiales (como el Día de San Valentín, el Día de la Madre, etc.). Nos reservamos el derecho de cambiar las fechas de nuestra temporada de vuelo en cualquier momento si, en nuestra opinión, las condiciones no son adecuadas para volar. Haciendo reservas telefónicas verbales o por correo electrónico con nosotros con su tarjeta de crédito principal, usted reconoce que ha sido notificado de esta información por nuestro agente de reservas cuando hizo la reserva como lo demuestra la fecha y hora de su tarjeta de crédito fue cargada en su totalidad, Lea esta información y cualquier otra información de este sitio web, entiéndala y acceda a ella.

General

Los pilotos uniformados son pilotos de globos comerciales certificados por la FAA. Todos los tiempos de vuelo son aproximados. La longitud del recorrido varía debido a la velocidad del viento y se realiza a diferentes altitudes. La trayectoria exacta del vuelo y las áreas de aterrizaje son desconocidas por adelantado y no garantizadas debido al viento impredecible y condiciones atmosféricas. Nuestros globos son inspeccionados y certificados como aeronaves de acuerdo con todas las regulaciones aplicables de la FAA.

Instrucciones de unión

Debido al aire calmo en la madrugada, los horarios de la reunión varían de 5:00 a.m. a 9:00 a.m. dependiendo del mes. Llame a las reservas locales para conocer los horarios de las reuniones y las indicaciones al lugar de lanzamiento al menos 12 horas antes de su vuelo. Las oficinas locales no están abiertas durante las primeras horas de la mañana, ya que nuestro personal está físicamente en el lugar de lanzamiento dos horas antes de la hora de la reunión preparando su globo para el vuelo. Los pasajeros deben registrarse a la hora de la reunión. Una hora confirmada de la reunión se da al mismo tiempo que hace su reserva y no se puede cambiar. Es imprescindible que usted llegue a tiempo. La hora de salida suele ser 30 minutos después de la hora de la reunión. Salimos a tiempo. La hora de salida no se puede cambiar para acomodar a los pasajeros que llegan tarde, ya que estamos sentados en el suelo quemando una cantidad finita de combustible a bordo destinado a vuelo, así como hacer que otros pasajeros que ya han abordado esperar. Si llega tarde, nos reservamos el derecho de deducir la cantidad de tiempo tardío del tiempo de vuelo. Si llega después de que el vuelo ha salido, no se le dará un reembolso. No haremos ningún intento de hacer aterrizajes ilegales y potencialmente peligrosos a bordo de usted y no se le permitirá volver a reservar para una fecha futura. No se harán excepciones a esta política bajo ninguna circunstancia. Los niños menores de 18 años deben tener un padre o tutor acompañándolos en el vuelo y firmar una renuncia en su nombre como se indica a continuación.

Ropa Recomendada

Aunque las condiciones habituales predicen mañanas frescas y condiciones de vuelo cómodas, los pasajeros deben estar preparados para extremos. Recomendamos vestirse en tres capas ligeras con una gorra ligera y gafas de sol. Las cámaras de vídeo y cámaras normales sólo se permiten si tiene una correa para permitir que la cámara cuelgue del cuello. Los pasajeros deben usar calzado resistente como zapatos de tenis o botas de senderismo ligeras. Los teléfonos celulares deben estar apagados. Absolutamente no se permiten zapatos de tacón alto, sandalias o zapatos abiertos. El piloto al mando se reserva el derecho de denegar el embarque a cualquier pasajero que, a su juicio, llegue para el vuelo incorrectamente vestido, y no se le devolverá ni volverá a reservar para una futura fecha de vuelo.

De fumar

Los globos son alimentados por propano, un gas inflamable. Absolutamente no se permite fumar en cualquier momento alrededor o cerca de globos, equipo motorizado, o cerca de la zona de área de servicios de comida de La Mariposa Resort.

Equipaje, Alimentos y Bebidas

Debido al limitado espacio a bordo, las regulaciones de la FAA prohíben el equipaje, bolsas de la cámara, mochilas, monederos, etc. Recomendamos dejar estos artículos en casa o bloquearlos en el maletero de su coche antes de llegar al globo. La custodia se proporciona en nuestros vehículos, pero negamos expresamente cualquier reclamo por mercancías perdidas, robadas o dañadas en nuestra posesión mientras usted está volando. Alimentos y bebidas no se permite a bordo con la excepción del agua en botellas de plástico pequeñas.


Propinas

Con frecuencia se nos pregunta sobre las propinas. Sus pilotos son profesionales excepcionalmente expertos que sirven como guías turísticos. Las pautas comunes en la industria de viajes y viajes indican un mínimo de 10% de propina para su piloto, que se comparte con la tripulación. A muchos pasajeros les gusta extender la propina adicional, y le recomendamos que lo haga en efectivo al piloto al final del vuelo. Nuestros pilotos y tripulantes, como muchos en la industria de servicios, dependen de las propinas como una parte significativa de sus ingresos.

Cancelaciones y Traslados

Cuando usted hace una reserva, bloqueamos el espacio para usted en una base exclusiva, definida, la quitan del inventario, ya menudo debe rechazar a otros pasajeros que pagan que quisieran ir en el mismo vuelo que usted ha reservado. Garantizamos que el espacio estará disponible para usted ese día. No tomamos reservas provisionales o especulativas, sobrebook nuestros vuelos, o tenemos estado de reserva.