Un certificado de regalo del paseo del globo es el presente perfecto para esa persona que "tiene todo"

Un certificado de regalo hace un gran cumpleaños, aniversario, o regalo de Navidad. Nuestros certificados de regalo están garantizados para ser el mejor presente que su destinatario afortunado ha recibido siempre. Su certificado se parece a una tarjeta de felicitación, viene con un hermoso folleto de cuatro paneles de seis paneles, y tiene espacio interior para que usted pueda escribir una nota personal para esa persona especial. Esto también hace un gran regalo para los pares que están planeando bodas próximas.


Kissing Newly Wed Couple on a Hot Air Balloon

Una aventura para toda la familia

Muchos de nuestros clientes compran un certificado de regalo para toda la familia y resuelven el dilema de las compras navideñas con una sola compra. Con Globo América, podemos volar toda la familia de hasta 10 pasajeros cómodamente en un solo globo. Una vez recibido, todo lo que su receptor necesita hacer es darnos una llamada para reservar una fecha. Es fácil. Nunca revelamos cuánto pagaste. Lea nuestras políticas e información de seguridad para obtener detalles al comprar.

Eventos especiales inolvidables

Organice un evento que nunca olvidará. Ofrecemos el aniversario perfecto, cumpleaños, o regalo de agradecimiento para clientes de negocios valorados, que es el regalo de vuelo en Tucson, Arizona.


Bodas románticas del globo

Las bodas con globo son nuestra especialidad. De dos a 1000 invitados, manejamos cada detalle en el lugar. Nuestra sala privada Starlight ofrece una pista de baile y configuraciones de mesa personalizadas para su boda. Podemos satisfacer las peticiones de desayunos orgánicos que se sirven en nuestro gazebo al aire libre privado con Perrier champán francés, servido en refrigerado Riedel Crystal Cuvee flautas.

Caballo y Carruaje

Publicidad del dirigible

Balloon America ofrece contratos de publicidad aeronáutica aérea para clientes corporativos de todo el mundo. Pregunte por más detalles.